Dynamo

Dynamo 3.5 es el gestor de contenidos desarrollado por Dosatic. El gestor de contenidos es una aplicación informática usada para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital multimedia en diversos formatos.

Es, sobre todo, un constructor de páginas web, según los criterios en la construcción de dichas web en la actualidad. Capaz de ofrecer mucha información de una forma cómoda y fácil, atractivo en su diseño y totalmente funcional.

Dispone de un panel de control al cual podemos acceder desde cualquier navegador, permitiéndonos gestionar: menús y submenús con su correspondiente información, noticias (con enlaces de interés, fotos, documentos adjuntos…), encuestas, listas de distribución  para mantener informados a los usuarios de las novedades, noticias, eventos relevantes, ….

 

Ventajas de Dynamo 3.5

La independencia y la velocidad al llevar a cabo las modificaciones necesarias en su sitio web. No  es necesaria la intervención de terceros a la hora de actualizar contenidos, crear nuevas secciones o reestructurar su sitio web.

Facilidad de uso de la aplicación, lo que permite a los usuarios menos avanzados en las nuevas tecnologías utilizar la herramienta para la gestión de contenidos con soltura desde el primer contacto.

Contamos con un equipo de profesionales ofreciendo el servicio de mantenimiento, permitiendo al usuario olvidarse de toda la parte técnica que un sitio web lleva detrás.

¿Qué ofrece Dynamo 3.5?

Gestor de contenidos: que permite la creación y administración de contenidos en páginas web.

Hosting + dominio: espacio reservado en internet para alojar nuestra página web (en este espacio también se almacenará cualquier información, imágenes, vídeo o cualquier contenido accesible vía web) y nombre de la misma.

Cuentas de correo electrónico: asociar cuentas de correo electrónico al dominio de la web.

Servicio de mantenimiento y asistencia técnica: nuestro personal de servicio técnico les atenderá ante cualquier incidencia.

 

Redes sociales

Actualmente las redes sociales se han convertido en una parte muy relevante en nuestro día a día. Un alto porcentaje del tiempo que permanecemos navegando en Internet, lo invertimos en las redes sociales.

En Dosatic somos conscientes de que estas redes no son exclusivas sólo de los jóvenes, sino que ofrecen grandes oportunidades para conseguir clientes y conservar los actuales. Por tanto,  hemos implementado un apartado de nuestro panel de control dedicado a las principales redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo…

Desde el mismo y con apenas dos clic podemos crear en nuestra web cajas de dichas redes sociales para promocionar nuestra web.

 

Diseño Libre

Diseño libre es el servicio a destacar del panel de control de Dynamo. Con los demás CMS nos teníamos que conformar con una plantilla, de un determinado color y una determinada estructura.

Este servicio es diferente, algunas de las ventajas son:

Posibilidad de colocar los elementos o cajas de nuestra página en el sitio que creamos necesario.

Personalizar tanto colores de letra, cabecera, fondo web…

Añadir cajas de diseño (fotografías, banner…)

Coloca las cajas donde quieras, graba y visualiza como está quedado tu página web…

Comentarios desactivados.